La tenista Martina Navratilova, nació en 1856 1956 en Praga, República Checa, y es vegetariana. No consume productos animales ni tampoco los usa como atuendo.

Linda McCartney, nació el 24 de septiembre de 1941 y murió a los 56 años, víctima de un cáncer de mama. Fue vegetariana y publicó muchas recetas de comidas, haciéndose famoso su libro,
«World of Vegetarian Cooking». Su esposo Paul, en un comunicado de prensa, expresó: «Se metió en el negocio de la alimentación por una razón: para salvar a los animales de la crueldad que le es impuesta por nuestra sociedad y nuestras tradiciones».

Paul McCartney, se convirtió al vegetarianismo por su amor a los animales domésticos y de granja. Creó un gran revuelo cuando decidió no actuar en China y dar publicidad a este hecho por haber constatado el trato que se les dispensaba a los animales.

Little Richard, es un famoso músico de Rock and Roll de mediados de los años 50. Pertenece a la comunidad de los Adventistas del séptimo día, y ha sido vegetariano por cerca de 40 años.

El músico mexicano Carlos Santana, nació en 1947 en Autlan un pequeño pueblo de México, y predica su convicción vegetariana en estas palabras:»Yo no como carnes porque resalta las cualidades negativas como miedo, enojo, ansiedad, agresividad, etc. Los vegetales se ofrecen a la tierra apaciblemente cuando maduran y permiten por lo tanto, que el proceso pensamiento-consciencia se desarrolle de una manera sublime y llena de paz».

Morrisey, es el ex-vocalista de Los Smiths, una de las más importantes bandas pop inglesas de los años 80. Su tercer LP llamado «Carne es asesinato», muestra sus ideas:

«Los gemidos de un novillo podrían ser gritos humanos / Cada vez más cerca viene el cuchillo espeluznante / Esta hermosa criatura debe morir / Una muerte sin razón / Y la muerte sin razón es asesinato»

Chrissie Hynde, nació el 7 de septiembre de 1951 en USA. Se hizo vegetariana a los 17 años. Hacemos nuestras sus palabras:

«Todos vivimos en países donde se come mucha carne, y es por eso que éste planeta es semejante desastre.Jugamos que somos Dios y pensamos que podemos matar a quien sea para nuestro propio placer y recien cuando empecemos a mostrar compasión en nuestras vidas será cuando empecemos a recibirla».

Moby, nació en Nueva York en 1965 y es cantante y músico electrónico. Es vegano. Así lo expresa en sus discos y tiene un restaurante vegetariano.

Pink, es conocida por su caracteristico cabello color rosa. Es vegetariana por esta razón:

«Siempre sentí que los animales son los espíritus más puros del universo.Ellos no fingen ni esconden sus sentimientos y son las criaturas más fieles de la tierra».

Natalie Portman es una actriz judía, vegetariana desde los 8 años, luego de observar una demostración médica en la cual utilizaron un pollo, además de no consumir ningún tipo de carnes, no come gelatina ni quesos que contengan renina (el cuajo extraido del estómago de terneros y ovejas). Usa calzados que no contengan cuero.

Kim Basinger, es mundialmente reconocida por su lucha en favor de los animales:

«Si pudieras sentir o ver el sufrimiento, no lo pensarías dos veces.Devuelve la vida.No comas carne».

Bryan Adams, cantante canadiense nos dice:

«Estaba en mi destino ser vegetariano, pues poco a poco fuí dándome cuenta de que la carne y todos los productos derivados de ella iban afectándome físicamente, además no me gustaba la idea de comer animales. Cuando estaba en Calgary, en Alberta, que es la tierra del filete, me sentía bastante horrorizado y mi manager me dijo: “Venga hombre, sal y cómete un filete, te sentirás mejor”. Así que fuí a dar una vuelta con algunos amigos y me comí esa cosa, que permaneció en mi estómago por días, durante los que me sentí bastante horrible. Fué el último trozo de carne que comí, hace nueve años. Según iban pasando los meses, dejé el pollo, el pescado, después los huevos y después lógicamente la leche. Aunque nunca había tomado demasiada leche.
Comencé a leer algunos libros interesantes, como «Dieta para una Nueva America» y «La Antidieta”, que ha sido el libro que más ha afectado mi vida. De hecho aún lo sigo. No soy muy consciente de la combinación de alimentos, pero una de las cosas que me marcaron fue tomar fruta por las mañanas permitiéndote desintoxicarte diariamente. Así que cada mañana comienzo el día con fruta fresca y zumos de fruta fresca y no ingiero nada más hasta el mediodía, dándole la oportunidad a mi cuerpo de limpiarse.
Cuando leí ése libro fué como si se encendiera una lucecita. Cada página que leía pensaba “efectivamente, exacto”, y se convirtió en una especie de Biblia en lo que respecta a mi desarrollo vegetariano.
La reacción de los que estaban a mi alrededor fué muy, muy cruel. Mi familia estaba revuelta y los chicos del grupo seguían fastidiándome con ir a tomar una hamburguesa. Ahora somos tres veganos en el grupo (mi batería y mi guitarrista). Mi madre también se ha hecho vegetariana. Todo el mundo estaba en contra y yo nunca fuí predicando nada, pues considero que es muy peligroso decir a la gente lo que tiene que hacer con su vida. No lo haces, pero poco a poco vas dejando caer algunas indirectas. Vine de una grabación y mi manager me dijo “Dios mío, ¡qué buen aspecto tienes! ¿Cómo lo haces?” Le dije “Soy vegetariano y me he puesto a mí mismo en orden”.
Si tuviera hijos por supuesto que serían veganos, sería lo que habría disponible en la casa. Cada cual toma sus propias decisiones y, si quisieran comer perritos calientes, haría todo lo posible para hacerles saber lo que hay en un perrito caliente antes de que se lo coman. Hubiera deseado que alguien me lo hubiera dicho a mi, pero Dios sabe que nadie lo hizo.»

Drew Barrimore, es actríz y vegana.

Carl Lewis,es uno de los atletas más prestigiosos. Él mismo reconoce que su mejor año en la competición fue el primer año que se alimentó de forma vegana.

El actor River Phoenix comparó lo que se hace con los animales , con lo que sucede en el patio de los colegios donde los más fuertes ejercen su poder y dominio sobre los más débiles.

Cuando se le pregunta que si le da miedo que sus fans dejen de serlo al oir que es vegano, responde: Fan es una abreviatura de “fanático”. Yo llamo a quienes me siguen “amigos”. Mis amigos tienen una forma de pensar similar a la mía. No estoy seguro de cuántos son carnívoros, pero pronto todos conocerán las consecuencias de este bárbaro estilo de vida. Se llama karma. Mi música emana de mi espíritu. El no preocuparme por la reacción de la gente es lo que me mantiene. (…) Necesitamos una festividad que sea el “Día de la Libertad de los Animales”, cuando los mataderos cierren y la gente no coma nada que ellos provean».

Brigitte Bardot y Pamela Anderson se le han adherido a esta tendencia mundial.
Pamela Anderson decidió posar sugerente —una vez más— para definirse como vegetariana como declaración de intenciones. Envió hace años a la reina Isabel II una petición respaldada por 200 firmas recogidas en Londres para instarle a cambiar la piel por materiales sintéticos. “Urgimos a la Reina a pedir al Ministerio de Defensa que deje de utilizar piel auténtica para los uniformes del regimiento de la Guardia Real”, decía la petición. Por ello, Pamela —ferviente seguidora de la organización “Personas por un Trato Ético a los Animales (PETA)— no ha tenido rubor alguno en posar semidesnuda para abogar por el vegetarianismo.
Brigitte Bardot posa con una instantánea en la que es una foca la que maltrata a un bebé humano… los ejemplos son numerosos ya que muchos de los de los personajes populares decidieron —hace tiempo— apoyar la causa que lucha por los derechos de los animales.

La actriz Silverstone, quien saltó a la fama cinematográfica por su papel en la película Clueless y su intepretación en la aclamada vegetarianos famososserie de televisión Miss Match, ha expresado que “Después de hacerme vegetariana, mis uñas se fortalecieron, mi piel relució más y bajé de peso. ¡Señores, es algo milagroso!” Y agrega: “Haberme hecho vegetariana es simplemente lo más importante que he hecho en mi vida. Me siento más feliz y segura de mí misma. Tomé la decisión sobre la base de mis creencias morales”.

Por su parte, el cantante Andre 3000, del grupo OutKast, se apoderó del mundo de la música tras su Premio Grammy por el Mejor Álbum de Rap y los muchos otros éxitos obtenidos en las carteleras musicales. Recientemente, a una pregunta sobre cómo viviría su último día en la Tierra, Andre 3000 respondió: “Probablemente disfrutaría de una gran cena. Probablemente un poco de brócoli, porque soy vegetariano”.