«Desde una edad precoz he rechazado el consumo de carne y arribará el día en que seres humanos como yo, verán en la matanza de animales, lo mismo que en el asesinato de personas». Leonardo Da Vinci ( 1452 -1519 ).

«Mientras los humanos continúen destruyendo despiadadamanete a los seres inferiores no conocerán la salud ni la paz. Mientras el hombre masacre a los animales, se asesinarán unos a otros. Por supuesto, que aquél que siembra la semilla del asesinato y del dolor no puede jamás cosechar ni gozo ni amor». Pitágoras ( 585-500 A. C. ).

«Si alguien me dijera si no consumo caldo de carne o carne de cordero, mi destino es la muerte, incluso si me lo dijera el médico, preferiría morir. Esa es la base de mi idea sobre el vegetarianismo. Para mí ese fue un enorme descubrimiento en mi búsqueda de la verdad». Mohandas Gandhi.

«Mientras nos convirtamos en las tumbas vivientes de bestias que hemos asesinado, ¿cómo ansiamos lograr condiciones ideales en esta tierra?». «El domingo rezamos pidiendo que la luz ilumine nuestro camino. Estamos hartos de guerras, no queremos más luchas, pero no obstante, nos atiborramos de cuerpos muertos». George Bernard Shaw.

«No extraño para nada ningún plato de carne, aunque sí el aroma a puerco, pero no lo tocaría porque sé de donde proviene. Cuando observo un trozo de tocino veo a un cerdo, visualizo un pequeño amigo y es por esa razón que no lo puedo comer». «Creo que en el futuro Mc Donalds se convertirá en vegetariano porque estoy convencido que será más económico para ellos. No tendrán que abonarles a todos esos granjeros para que críen a estos animales y los transporten al matadero, será un tiempo de dicha».
«Si alguien desea salvar nuestro planeta, únicamente debe dejar de comer carne. Eso es lo más importante que puedes realizar. Cuando lo piensas es maravilloso. El vegetarianismo trata de muchas cosas al mismo tiempo: ecología, crueldad, hambre, y es algo espiritual para uno mismo ¡hagámoslo!» Paul McCartney .

«Nada será más beneficioso para la salud humana e intensificará las probabilidades de supervivencia de la existencia sobre la Tierra, como que se evolucione hacia una dieta vegetariana». Albert Einstein.

“La clasificación de las formas, de las funciones del organismo, de las costumbres y de las dietas demuestran de un modo evidente que el alimento normal para el humano, es el que brinda el reino vegetal como sucede con los antropoides y con los simios; y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos preparados ni destinados para competir con bestias o animales carnívoros.» Darwin.