Con un fuerte abrazo virtual, les deseamos desde Vegetomanía la más bella Navidad que puedan vivir, acompañados de lo más lindo que cada uno tiene: sus afectos. Si bien está dedicada esta salutación especialmente a los vegetarianos, la hacemos extensiva a todos aquellos, que sin serlo, tratan cada día de superarse en el amor hacia los demás; y también a los otros, que si bien hoy no sienten interés por lo creado, rogamos puedan pensar más allá de sí mismos. Siempre hay tiempo para superar nuestras mezquindades, solo hay que detenerse a pensar…y a sentir.

Coman sano, recuerden que la Navidad es una fiesta del espírtu y no del estómago (que no disfrutará mucho por cierto, si lo recargan demasiado) ríanse mucho, canten y bailen, hoy es una buena oportunidad para agradecer a la vida ese regalo hermoso que nos otorgó: el de la existencia, la nuestra y la de los demás, que cada día debemos aprender a respetar un poquito más.

Gracias por seguir acompañándonos, trataremos de esmerarnos para acercarles nuevas recetas, consejos y aportes para una vida saludable, deseando para cada uno de ustedes que hallen la paz y el amor dentro suyo para poder contagiarlo a quienes los rodean.

¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS QUERIDOS! y ¡MUCHA DICHA Y PROSPERIDAD PARA EL 2013 QUE YA SE AVECINA!