Felices fiestasUn año que termina y otro que empieza; nuevos proyectos e ilusiones y siempre la promesa y el deseo de un período más próspero en lo personal, familiar y social, es lo que se escucha en estos días de algarabía, de júbilo, de reencuentro con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.

Desde vegetomanía, como siempre, como cada año desde que empezamos a compartir este camino de la buena salud física y mental en 2006, queremos estar virtualmente junto a cada uno de ustedes deseándoles que se cumplan sus anhelos personales, y hacer fuerzas todos juntos para que cada día se sumen más a esta cruzada por el bien común de nuestro mundo.

Los vegetarianos crecemos en número y en acciones solidarias, y yo en lo personal le doy gracias a la vida por haberme permitido conectarme con tantos que piensan como yo, y cumplir multiplicado con creces ese sueño que tuve cuando niña, hace casi cincuenta años, de que hubiera al menos una persona que comprendiera mi sentir y pensar de no querer dañar a esos tiernos animalitos que yo sentía tan parecidos a nosostros, los humanos, y no entendía por qué se los mataba. En ese entonces me sentía muy incomprendida y sola, cuando era impensado este compartir y abrirnos socialmente al mundo a través de Internet, y descubrir con alegría que no luchaba en soledad.

CONSTRUYAN CON AMOR, RESPETO Y PASIÓN EL MEJOR AÑO PARA EL MEJOR DE LOS MUNDOS: EL DE USTEDES, EL NUESTRO, EL DE TODOS. FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2015. ABRAZOS DESDE VEGETOMANÍA.