Felices fiestasOtra vez las fiestas, etapa de reflexión y balance, de encuentros con nuestros seres queridos y el brindis familiar.

Es nuestro deseo, como cada año que hemos compartido, que la paz y el amor estén presentes en cada mesa y en cada corazón. Les deseamos lo mejor a cada uno de ustedes, y les enviamos junto con nuestro abrazo de amigos, una sincera gratitud por vuestro acompañamiento, a través de sus comentarios, sus aportes, sus estímulos y críticas, los que nos ayudan a crecer.

A los vegetarianos, a los que están en vías de serlo, a los que tienen curiosidad por este modo de vida, y también para quienes no comparten nuestras ideas, les deseamos no solo las más felices de las fiestas, sino que sean el comienzo de un año venturoso, con ideas positivas y renovadas, para hacer de este mundo, un lugar más grato para nosotros, los humanos, para nuestros animalitos queridos, y para todo ser vivo en la Tierra, que comparte nuestra maravillosa experiencia de vivir; y para las generaciones futuras.

¡HASTA SIEMPRE! ¡FELIZ 2011!