Pese a su nombre, que es muy posible que nos haga pensar en connotaciones sexuales, el Orgasmatrón es en realidad un aparato para calmar los estados de ansiedad y conseguir recuperar el equilibrio mental y el bienestar.

Este masajeador capilar es metálico y consta de un mango terminado en diez púas a modo de ramificaciones destinadas a estimular las terminaciones nerviosas de nuestra cabeza, que se encuentran principalmente en la parte posterior y en el cuello. Su funcionamiento es sencillo, simplemente se trata de rodear la cabeza con las púas y realizar movimientos verticales y giratorios para realizar la estimulación. Pese a que lo ideal es contar con una persona que nos realice el masaje, si no tenemos más remedio podemos automasajearnos y también notaremos parte de sus efectos beneficiosos.

Volviendo al principio, no podemos negar los posibles usos que se aparten un poco de la función principal del Orgasmatrón. Es decir, si usted cree que el masajeador capilar puede ayudarle en las relaciones afectivas con su pareja o para cualquier otro cometido, no deje de utilizarlo y olvídese de limitaciones.

Púas de un Orgasmatron