Feliz NavidadUna nueva fecha tan grata y emotiva nos encuentra juntos, compartiendo artículos y recetas saludables para que nuestras vidas sean mejores y más plenas.

Queremos recordarles el sentido de esta fecha, plena de espiritualidad, que reúne a familia y amigos con un sentido de encontrar la paz, el perdón, la caridad y la solidaridad.

Es por ello, que la mesa navideña debe ser frugal, compartida, sana y armoniosa. En los países fríos tal vez sea necesario algunos platos más copiosos y calóricos; en América Latina hace en general mucho calor, ya que la Navidad coincide con el verano, y es por ello que ingerir alimentos muy pesados o beber alcohol puede terminar con una fea descompensación orgánica.

A cuidarse, a compartir ricas ensaladas, arrollados de verduras, beber suficientes líquidos no alcohólicos, y comprender que es una fecha para estar felices, pero nuestro aparato digestivo, nuestro colesterol y nuestra presión arterial no deben sufrir por ello.

Háganse lindos regalitos desde el corazón, y entréguense fundamentalmente el alma en cada buen deseo.

Feliz Navidad para todos !!! para los pequeños, para los jóvenes, para los mayores, para los animalitos que comparten nuestro hogar y nuestros momentos felices y los no tanto. Que encuentren la dicha y la paz en la simpleza de las cosas cotidianas y en el amor de quienes los rodean, cuidando la hermosa naturaleza a la que tanto maltratamos y que es un regalo divino, el mejor que nos ha dado la vida.