Feliz Año 2008Se acerca la Navidad, y el término de otro año, confluyendo proyectos realizados, truncos y naciendo nuevos. Esa es la secuencia vital, ilusiones que tratamos de concretar, y que cuando no se realizan, nos dejan a veces frustraciones, y otras, la necesidad imperiosa de volver a intentar.

En este rinconcito dedicado a las necesidades básicas del cuerpo y el alma, trataremos de seguir brindando un esapacio para el desafío de quienes elegimos un camino en pos de lograr un mundo más justo para todo el reino animal.

Gracias a todos los que nos visitaron, los que aportaron comentarios positivos y críticas, los que están preocupados porque este mundo que compartimos sea cada día un poco más lindo de recorrer.

No decimos que nuestra filosofía de vida sea la única correcta, simplemente mostramos un modo de pensar, cada vez compartido por más gente, para que podamos ser felices todos juntos, y no selectivamente.

Levantamos la copa simbólicamente junto a ustedes, ante una mesa, no importa si llena de manjares, pero sí repleta de almas que simbolizan la esperanza de un mundo menos cruel.

¡Feliz Navidad y excelente año para todas las metas que se propongan! Que en cada corazón nazca el amor por sus congéneres y por todos aquellos que comparten el mismo aire, que sólo ensuciamos los humanos. ¡¡¡Seguimos con todo y con todos ustedes, en el 2008!!!