vacasUna singular forma de protesta sucedió en París, donde una pareja de manifestantes que ensuciaron sus cuerpos con pintura roja, simulando sangre, y se empaquetaron como si fueran trozos de carne para vender, en la plaza Saint Michel

Fue organizado por el movimiento «Mangez végétarien», que hizo pública su dirección de Internet, que se hallaba pegada en el singular envoltorio junto a una denuncia sobre la matanza en francia de 3.000.000 de animales en forma diaria con fines alimenticios.

Con muchas críticas y adhesiones, no podemos dejar de reconocer lo llamativo de la propuesta y el legítimo derecho de reclamo por aquellos que no pueden defenderse. Desde nuestro humilde lugar, nos parece loable toda acción pacífica en beneficio de los más débiles y en la concientización de la población.

Algunos lo tildarán de golpe bajo… habría que saber la opinión de las víctimas de los mataderos, sobre su forma y su objetivo de morir…no creemos que aplaudirían el destino que se les ha impuesto por voluntad de quienes se consideran los reyes de la creación.